Inversiones

Inicio  /  Inversiones







Invierte en Desarrollos Inmobiliarios más seguros

Trabajamos para hacer de tu inversión una experiencia rentable a lo largo del tiempo.

Ofrecemos distintas propuestas de acuerdo a tu nivel de inversión y al tipo de rentabilidad esperado. Damos asesoramiento para que puedas capitalizar tu dinero en el corto, mediano y largo plazo.

El Secreto del Gran Inversor

Tener suerte no es suficiente para hacer buenos negocios. En el mundo de las inversiones inmobiliarias, la clave está en la información. Es fundamental conocer los valores del mercado, disponer de un capital y establecer el tiempo de retorno de la inversión inicial.

Invertir en propiedades es una forma tradicional de proteger el patrimonio. Sin embargo, aquellos que invierten en propiedades deben tener en cuenta su ubicación, calidad, mantenimiento, antigüedad y rentabilidad en el largo plazo, entre otras muchas más. Recomendamos considerar todas estas variables para lograr una buena rentabilidad.

Seguramente te preguntas, ¿cómo hace el gran inversor para obtener grandes beneficios en tiempos de incertidumbre?

¿Cuál es su secreto?

Después de años de experiencia en el mercado inmobiliario, puedo revelar esta incógnita. El inversor inmobiliario piensa a largo plazo en metros cuadrados (m²). Mediante esta estrategia, sabe que puede aumentar el valor de su capital inicial. Ya sea a través del alquiler, renta o bien por la misma revalorización del activo inmobiliario. De esta manera, invierte en pesos argentinos o en dólares, sabiendo que luego, la propiedad se capitaliza en dólares estadounidenses.

Se trata de una estrategia que representa una apuesta conservadora y segura. El dólar tiene una cotización más estable, independiente de las coyunturas económicas, y que a largo plazo se convierte en un refugio de valor. Por este motivo, es conveniente invertir en obras en construcción.

En Argentina, hay muchos inversores inmobiliarios que aplican esta táctica para hacer negocios. Reinvierten sus ahorros y sus ganancias en desarrollos inmobiliarios para aumentar el capital de su patrimonio y acumular propiedades. Este sistema se conoce como "Ahorro e Inversión", ya que al pagar una pequeña suma en pesos argentinos, o en dólares se aporta a una propiedad que luego se revalúa en dólares estadounidenses.

image

La ventaja que representa para los ahorristas e inversores, es que son aportes que están al alcance del público. El objetivo de estos proyectos inmobiliarios es que puedan ingresar muchos ahorristas y puedan obtener los beneficios de un gran inversor que de otra manera no podrían hacerlo. Esto significa que las obras de construcción se financian de un modo disruptivo “al costo” con un valor o precio final (abierto o cerrado). Recordemos que, la meta de todo inversor es obtener una ganancia superior a su inversión inicial.

Si estás interesado en acceder a inversiones en obras de construcción, no dudes en contactarnos.[agregar un botón con enlace al formulario de contacto.Contáctanos

VER PROPIEDADES

Súmate al grupo de Inversores Inteligentes

En TECNIPROP, nos especializamos en detectar oportunidades de negocios, diseñar y planificar exitosos desarrollos inmobiliarios. Como parte de nuestros servicios de inversión, ofrecemos una programación integral de estos proyectos. Nos encargamos de la gestión, el diseño, el control de infraestructura, la construcción y los servicios incluidos.

Descubre cuáles son los diferentes tipos de desarrollos inmobiliarios a los que puedes unirte. Una opción es formar parte de las distintas etapas de construcción de una propiedad, desde su inicio hasta su finalización. Permítenos explicarte en qué consisten y qué tipos de inversores existen.

Inversores inmobiliarios principales

La tierra se valoriza a medida que ve consolidado su entorno y se lleva a cabo un proyecto de construcción, de diseño y calidad, incrementando su valor. Cuando la obra comienza, el propietario del terreno ve cómo aumenta el valor de su patrimonio (si aceptó metros cuadrados a cambio) en el mismo lugar de edificación. Cada mejora realizada aumenta el valor del bien inmobiliario. Los inversores se suman al proyecto desde el inicio, con la posibilidad de obtener la más alta rentabilidad y participar del costo más bajo.

Inversores minoristas

Estos inversores participan en la etapa de preventa de un emprendimiento futuro a precios de costo. Pueden adquirir desde 1 metro cuadrado (m²), hasta una propiedad completa. Por lo general, esta opción resulta muy conveniente, ya que una vez que el proyecto está terminado, el valor de los metros cuadrados se cotiza en dólares. Estos metros cuadrados se capitalizan o se venden y se reinvierten.

Inversores rentistas

Son aquellos que adquieren propiedades como un activo y refugio de valor. Esperan al incremento de su valor con el tiempo y generan ingresos a través del alquiler mensual. Estos inversores pueden ser propietarios que alquilan su propiedad para obtener un ingreso constante. Al hacerlo, también resguardan su patrimonio en el valor del inmueble.

Inversores financieros

Nos referimos a aquellos que invierten sus ahorros en dólares o en pesos, como por ejemplo en créditos UVA o CAC con garantía de hipoteca. Con esta inversión, financian a los compradores del saldo de precio a cambio de un interés mensual.

image

Inversores de capital de riesgo

Son aquellos que forman parte del origen principal de un proyecto, fondeando la compra de la tierra, obteniendo mayor rendimiento por su capital. También pueden ser los inversores de capital accionario de una empresa constructora o aquellos que aportan capital a cambio de una renta o tasa fija.

Si deseas lograr una inversión exitosa, es necesario investigar el mercado, los valores y las posibilidades de inversión. En TECNIPROP, realizamos el estudio de la ubicación, localizamos el terreno adecuado y negociamos los términos. De esta manera, puedes encontrar proyectos modernos y funcionales con buenas ubicaciones. Esto aumenta aún más el valor del emprendimiento inmobiliario en el que puedes invertir.

¿Con qué tipo de inversor te identificas? Si estás decidido a invertir, únete al grupo de Inversores Inteligentes ahora.Contáctanos

¿Por qué conviene invertir en bienes raíces?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: puedes invertir tus ahorros, con un mínimo desde $200 dólares, o bien su equivalente en pesos argentinos. Sin gastos, ni comisiones, y con precios fijos cerrados por medio de fideicomiso, para capitalizar tu inversión con cotización en dólares

En TECNIPROP, asesoramos a los inversores para realizar operaciones inmobiliarias altamente rentables de acuerdo a sus posibilidades. Detallamos a continuación algunos de los beneficios de este tipo de inversiones:

- Suscripción previa del 100% de la obra antes de su inicio.

- Proyectos modernos, sostenibles y de alto valor agregado.

- Máxima seguridad a través de un fideicomiso.

- Mínimo riesgo, ya que se cuenta con un precio fijo.

- Rentabilidad de la inversión (al menos un 15% anual).

- Incremento del valor del inmueble durante la obra y a lo largo del tiempo.

- Posibilidad de obtener ganancias por medio de rentas Airbnb continuas.

- Equipamiento total y decoración para obtener una renta extraordinaria.

- Plazo acelerado de recuperación de la inversión (4 veces más rápido, al 10% anual).

- Continua reinversión de las ganancias en nuevos proyectos (TIR del 25%)

- Plazo acelerado de recuperación de la inversión (4 veces más rápido, al 10% anual).

- Administración de los activos hasta alcanzar su máxima valorización y rentabilidad.

- Venta de activos y distribución de ganancias con la posibilidad de salir en el mejor momento.

A continuación, podrás ver un gráfico que muestra el ciclo de las inversiones en obras de construcción, lo que te permitirá comprender cada una de las etapas involucradas.

image

Alcanza tu meta

Si estás interesado en participar en este tipo de inversiones, no lo dudes. Súmate hoy mismo al grupo de inversores.